Si nunca ha tenido problemas con las puntas del cabello tallado, no sufrió la sequedad y la falta de vida de su cabello, entonces pase: este artículo no es para usted. Cada segunda mujer del mundo no está contenta con la apariencia de su cabello, y este es un hecho. Para ser justos, vale la pena señalar que mantener la condición óptimamente saludable del cuero cabelludo y el cabello es extremadamente difícil debido a nuestra naturaleza femenina cambiante: viento recto, rizado y pintura de pintura en colores radicalmente opuestos al menos una vez cada seis meses. Pero de una forma u otra, nunca perderemos esta sed para cambiar para verse hermosa, insolente y multifacética. Por lo tanto, si su cabello con toda su apariencia envía la señal SOS, inmediatamente recurriremos a las formas más efectivas y asequibles de ahorrar rizos.

1. Aceite de burda
Burdock Oil es un producto multifuncional que lo ayudará a mejorar la condición del cuero cabelludo y el cabello en solo 1 semana de uso. Puede comprarlo en absolutamente cualquier farmacia, el costo es bastante democrático, por lo que obtener esta herramienta milagrosa para usted no será difícil para usted. Puede mezclar aceite de burda con otros aceites, miel, leche y otros ingredientes y aplicar como una máscara una vez por semana. El efecto será bastante bueno, pero breve. Por lo tanto, revelaremos el secreto del proceso de restauración del cabello con aceite de burdock. Es el proceso que tendrá que usar el aceite al menos una vez cada dos días durante un mes. Use el aceite en forma pura sin impurezas, sin diluir.
- Aplique aceite para secar el cabello desde las raíces hasta los extremos. No seas vago: es necesario distribuirlo uniformemente a lo largo de toda la longitud, sin evitar las raíces y el cuero cabelludo. Dependiendo de la longitud del cabello, use 1-1.5 cucharadas de aceite.
- Después de aplicar, colóquelo en la cabeza con una tapa de plástico (puede envolverse la cabeza con polietileno), envuélvala con una toalla en la parte superior para que el aceite se calienta y comience a actuar. Mantenga el aceite en su cabeza durante al menos una hora.
- Después del tiempo, lávese bien la cabeza con champú: el aceite se lava bastante fuerte, por lo que tendrá que aplicar champú al menos 2 veces. ¡El agua no debe estar caliente!
IMPORTANTE: del agua tibia, se mueva gradualmente hasta que se enfríe: esto ayudará a la horquilla del cabello a "cerrarse". Use un bálsamo o un spray para el cabello liso, su elección. Durante el proceso de restauración del cabello, es necesario abandonar el secador de pelo o minimizar su uso.
2. Aceite de ricino
Las propiedades beneficiosas del aceite de ricino no se limitan a la suavidad y la brillantez. La principal propiedad valiosa de Castor es estimula el rápido crecimiento del cabello. Por lo tanto, si su sueño es un cabello largo y saludable, no dude en elegir el aceite de ricino como una herramienta de belleza para el cuidado y la restauración de los rizos.
- Caliente una cucharadita de aceite un poco, mezcle con 1/2 cucharadita de miel y frote lentamente en el cuero cabelludo (el cabello no debe lavarse recién). Masaje 2-3 minutos. Salir por 40 minutos.
- Después de eso, aplique bálsamo en la cabeza. Enjuague con agua tibia.
- Lávese la cabeza bien con champú. Aplique una pequeña cantidad de bálsamo, luego enjuague bien su cabello con agua fría. Ciego con una toalla y deja secar naturalmente.
Repita el procedimiento no más de 2 veces por semana.
3. Aceite de oliva
De hecho, tiene las mismas propiedades útiles que las dos anteriores. Pero se aplica exclusivamente al cabello (evite aplicar a las raíces y el cuero cabelludo).
- Caliente 2 cucharadas de aceite un poco (si el cabello es muy largo, entonces 3-4), agregue una yema de huevo pequeña y mezcle bien (puede agregar 1 h/L de vinagre de manzana).
- Aplique la mezcla al cabello, prestando especial atención a los extremos. Gire en un paquete y fijo en la parte posterior de la cabeza. Dejar por 40-60 minutos.
- Lave bien el aceite con champú. Lávese la cabeza si es necesario. En conclusión, puede aplicar bálsamo. Para evitar el cabello "sujeto" y enjuagar bien el aceite, debe usar agua ligeramente tibia y al final enjuague el cabello con agua fría.
Llamamos su atención sobre el hecho de que cualquier mantequilla "se ha" listado "del tinte del cabello, por lo que debe teñir el cabello en un nuevo color solo al finalizar el proceso de recuperación.










